🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

Un render filtrado del HTC U12 sugiere un frontal con pantalla sin apenas marcos

Un render filtrado del HTC U12 sugiere que el teléfono tendrá una pantalla casi sin bordes, lo que significaría que HTC está finalmente siguiendo la tendencia que Samsung, LG y otras marcas llevan implementando en sus buques insignia desde 2017.

Aunque el render filtrado no muestra exactamente dónde terminan los bordes de la pantalla, los informes de finales de diciembre del mes pasado indican que el HTC U12 vendría con unos marcos muy finos y, por el aspecto de este render, parece probable que sea el caso.

También se ha rumoreado que el HTC U12 vendrá con una pantalla de 4K, como algunos de los teléfonos de Sony. Ahora bien, merece la pena recordar que los dispositivos de Sony solo utilizan resolución de 4K cuando reproducen contenido de 4K, mientras que el resto del tiempo utilizan una resolución menor.

El render filtrado da algunos detalles sobre el diseño del teléfono, como la colocación de los botones de subir y bajar el volumen y el botón de encendido, que se encuentran en el lado derecho del teléfono.

Imagen original retocada para ver mejor los detalles

También es posible ver la ubicación del puerto de carga, que se encuentra centrado en la parte inferior del teléfono, al igual que en todos los dispositivos de HTC del año pasado. Aunque no se puede ver qué tipo de puerto de carga, es muy probable que sea USB Tipo-C, ya que el U12 será un buque insignia para HTC.

También se puede intuir una única cámara frontal, al lado derecho del auricular del teléfono en el marco superior.  |  Fuente: SuggestPhone (vía Android Headlines)

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]