Un rumor apunta a que el Samsung Galaxy S22 llegará en diciembre

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

Si el pasado nos sirve para predecir el futuro, cabe esperar que el Samsung Galaxy S22 llegue a principios del año que viene, como ha ocurrido en el pasado.

Sin embargo, ahora un rumor apunta a que podríamos verlo incluso este año.

TE INTERESA:
No habrá colaboración de Olympus en el Samsung Galaxy S22

Ice Universe, un prolífico filtrador con un buen historial, ha tuiteado que «si el S22 decide lanzarse en diciembre, es razonable cancelar el S21 FE».

El comentario se refiere a los recientes informes de que el Samsung Galaxy S21 FE — un teléfono que esperábamos ver de forma inminente — podría haber sido cancelado.

Ice Universe está sugiriendo que Samsung podría haber cancelado el Galaxy S21 FE para despejar el camino a la gama Samsung Galaxy S22.

Cabe destacar que, por la redacción del tuit, no está claro si Ice Universe tiene realmente información privilegiada, o sólo está especulando, pero es la primera vez que oímos hablar de un lanzamiento en diciembre de la gama Samsung Galaxy S22.

Lanzar la gama Samsung Galaxy S22 en diciembre tendría cierta lógica. Con el Samsung Galaxy Note 21 y quizás también el Galaxy S21 FE cancelados, los lanzamientos de smartphones de gama alta de Samsung de finales de año está más vacía de lo habitual, especialmente para aquellos que no buscan un smartphone plegable.

Así que sacar algunos modelos nuevos de gama alta para llenar el vacío podría tener sentido. Además, el Samsung Galaxy S22 Ultra podría ser el sustituto del Note 21, por lo que también tendría sentido lanzarlo cuanto antes.

Por otro lado, sería extraño lanzar dos generaciones de Galaxy S en un mismo año. Además, aunque Samsung podría estar buscando aprovechar las ventas navideñas, un lanzamiento en diciembre parecería un poco tarde para ello.

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
50%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
17%
Aburrido
0%
Incrédulo
17%
¡Buen trabajo!
17%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario