Un supuesto teaser del Galaxy Note 7 revela una pantalla curvada

Parece que se ha aclarado uno de los misterios relativos al nuevo phablet Galaxy Note 7 gracias a un supuesto teaser del dispositivo.

La imagen ha sido enviada por una fuente anónima a los chicos de Phone Arena. Si la imagen es cierta, se confirmaría que Samsung va a llamar al nuevo teléfono Galaxy Note 7, en lugar del Galaxy Note 6, para alinearse con la nomenclatura del Galaxy S7.

Samsung parece haber tomado esta decisión ante el miedo de que los usuarios creyeran que  el Galaxy Note 6 contiene tecnología del año pasado.  Además este año Apple lanzará presuntamente el iPhone 7, por lo que es el año del ‘7’.

El teaser dice “escribe en el borde de algo grande” Esto parece hacer referencia al diseño rumoreado del Galaxy Note 7, que supuestamente contará con pantalla curvada en la parte de delante y atrás. También podría hacer referencia a nuevas capacidades del S Pen.

Esperamos que el Galaxy Note 7 llegue con pantalla Super AMOLED de 5.8″ con resolución QHD, procesador Snapdrsgon 823, 6GB de RAM y la misma cámara de 12MP con apertura f/1.7 que hemos visto en el Galaxy S7.

Quizás te interese

El Samsung Galaxy Note Fan Edition integrará el asistente virtual Bixby

Parece que ya está confirmado oficialmente que el Galaxy Note 7 reacondicionado recibirá el nombre …