El modo privacidad de los móviles Fujitsu F causa furor entre los japoneses infieles

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Cuando todos los japoneses corrían locos a cambiar sus antiguos teléfonos de concha por modernos terminales táctiles había un colectivo que permanecía fiel a sus antiguos terminales – irónicamente, eran los más infieles.

Los japoneses infieles – a los que les gusta tener varias novias o mantener relaciones secretas al margen de su pareja – están encantados con sus teléfonos Fujitsu Serie F, y es debido a una característica en particular – una opción de privacidad que puede hacer que tus comunicaciones secretas permanezcan casi invisibles al ojo inexperto. Esconde los mensajes de texto y llamadas de aquellos números que se designan como privados, de forma que nadie que husmee en tu teléfono podrá encontrarlos.

El blogger Bakanabe comenta a The Wall Street Journal:

«A las mujeres les gusta echar un vistazo a móvil cuando no estoy por ahí para buscar e-mails o llamadas extrañas. Con el ‘modo privacidad’ de Fujitsu activo, no pueden acceder a esa información de ninguna manera. La clave es dar una imagen de transparencia, sin bloquear el teléfono de ninguna forma.”

La razón por la que este ‘modo privacidad’ es casi invisible es por las formas extremadamente sutiles por las que alerta al dueño de que un número privado ha tratado de contactar. El único signo es un pequeño cambio en el color o la forma de los iconos del nivel de señal o de batería. Cuando se desconecta el ‘modo privacidad’ a través de una combinación de teclas, estos mensajes o llamadas escondidas aparecen.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Fuente: The Wall Street Journal

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario