Una actualización de firmware del Surface Pro 2 incrementa su autonomía significativamente

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

En septiembre Microsoft anunció su nueva generación de tablets Surface, la Surface 2 y la Surface Pro 2. Al poco de salir a la venta Microsoft publicó una actualización de firmware para el Surface Pro 2 que supuestamente mejoraba la autonomía de la batería gracias a habilitar un modo de ahorro de energía para el sistema Marvell Wi-Fi del tablet.

Efectivamente ha sido así y, según las pruebas realizadas por Anadtech, la batería dura ahora cerca de 8,3 horas de navegación Wi-Fi, en lugar de las 6,6 horas originales que duraba antes de la actualización. Esto supone casi un 25 por ciento de incremento respecto al rendimiento original. La duración de la batería al reproducir un vídeo también ha aumentado de 6,6 horas a 7,7 horas.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario