Una actualización software del Xperia XZ1 / XZ1 Compact corrige la distorsión de la imagen al tomar fotografías

🪥 Te interesa: Análisis del cepillo de dientes inteligente Oclean X Pro Elite y oferta [ Saber más ]

La cámara Motion Eye de Sony ha recibido recientemente una actualización que corrige la distorsión de la imagen. Esta actualización se lanzó primero para el XZ Premium y ahora ha llegado al Xperia XZ1 y XZ1 Compact.

La actualización viene incluida con el parche de seguridad Android de noviembre, y sube la versión de compilación de 47.1.A.5.51, manteniendo la versión de Android en 8.0.0.0 Oreo. La actualización se está distribuyendo ahora, pero es posible que tengas que esperar unos días antes de que le llegue.

Una vez que se instale, encontrarás una opción para habilitar la corrección de la distorsión de imagen en la configuración de la cámara. Si la activas, el software reducirá la distorsión causada por la lente gran angular de Sony.

Todavía queda teléfono con Motion Eye sin actualizar: el Xperia XZs. Es probable que llegue como parte de su próxima actualización de Oreo. | Fuente: GSMArena

💰 Rebajas Enero: Windows 10 Pro por solo 12€ y Office 2019 Pro por 40€ [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario