Una app de Skype nativa para BlackBerry 10 podría estar en camino

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

A principios de año se anunció que Skype llegaría a los dispositivos BlackBerry 10 pero finalmente la aplicación resultó ser la misma versión de Android no optimizada para la plataforma BlackBerry 10 y, por tanto, no tan integrada como lo estaría una aplicación nativa.

Ahora parece que la aplicación Skype nativa para BlackBerry 10 está en camino. Al menos así lo ha manifestado Brian Zubert, Responsable de Relaciones con Desarrolladores en BlackBerry, que ha escrito un tweet diciendo «gran actualización la de la app @Skype #BlackBerry. Gran mejora, pero todavía esperando la app totalmente nativa! Quizás solo para 10.2!».

TE INTERESA:
BlackBerry es incombustible: Vuelve en 2021 con un nuevo móvil con teclado

Dado su rol en BlackBerry, es de esperar que su afirmación sea fundada y que pronto veamos la app nativa de Skype para BlackBerry 10.2.

 

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario