Una caída deja a los usuarios sin acceso a Office, Outlook y Teams

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Microsoft ha sufrido una importante caída de sus servicios online después de que un fallo en la autenticación con Office 365 impidiera a los usuarios acceder a algunos de los servicios más utilizados de la empresa, como Office.com, Outlook.com y Teams.

El problema comenzó a las 23:25 (hora de España), y ha impactado principales a los usuarios particulares de todo el mundo durante las últimas horas.

En una serie de tweets, Microsoft dijo que intentó arreglar el problema echando para atrás un cambio, pero no consiguió que solucionara el fallo.

A la 2:40 (hora de España), Microsoft dijo que estaba «viendo mejoras para múltiples servicios» después de haber «redirigido el tráfico a una infraestructura alternativa para mejorar la experiencia del usuario mientras continuamos investigando el problema».

Más tarde parece que ya dieron con el origen del problema y, sobre las 6:00 (hora de España), la compañía dio por resuelto el problema.

La interrupción hizo que muchos usuarios no pudieran acceder a ningún servicio que utilizara el Directorio Activo de Azure (AAD), incluyendo Outlook, Teams de Microsoft y Teams Live Events, así como Office.com. Power Platform y Dynamics365 también se vieron afectadas por este incidente.

Microsoft mencionó en status.office.com que las sesiones de los clientes existentes no se vieron afectadas y que cualquier usuario que tuviera una sesión ya iniciada podría seguir trabajando.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario