Una captura de pantalla confirma que Xiaomi MIUI 9 está en camino

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Una nueva imagen aparecida en Weibo confirma que Xiaomi está trabajando en MIUI 9, que aparentemente estará basado en Android 7.0 Nougat.

La nueva capa de personalización supondrá una mejora respecto a MIUI 8 con Marshmallow, que llegó a varios terminales en agosto. Lamentablemente la captura de pantalla no nos aporta ninguna  información sobre las funcionalidades que añadirá esta nueva versión de MIUI, pero podemos ver que el dispositivo corre la versión 9 6.9.23.

Un informe de Tech Updates indica los dispositivos que podrían recibir MIUI 9 cuando llegue en diciembre – enero. Los dispositivos que serán actualizados son:

  • Redmi Note 3 / 4
  • Redmi 2 Prime
  • Redmi 3 / 3S / 3A
  • Redmi Pro.
  • Mi 4s / 4c / 4i / 5 / 5S (Plus)
  • Mi Max
  • Mi Note (Pro)
  • Mi Pad 2

Como ya sabemos, Xiaomi también está trabajando en un nuevo Mi Note 2 (o quizás en dos variantes), y hoy el CEO de la compañía ha confirmado que el teléfono ha entrado en fase de producción. Es más que probable que este terminal también reciba MIUI 9 en su momento – si no llega directamente ya con él.

Como otra capas de personalización, Xiaomi MIUI tiene sus detractores, aunque en general se valora las posibilidades de personalización que ofrece.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario