El CEO de Xiaomi anuncia que el Mi Note 2 ha entrado en fase de producción

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

El CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha anunciado en su página de Weibo que ha comenzado la producción en masa del Xiaomi Mi Note 2.

Este teléfono llegará probablemente a mediados de noviembre en dos variantes. Una con pantalla de LG curvada a ambos lados con resolución 1440 x 2560 píxeles, y otra con pantalla plana de 5.15″ con resolución 1920 x 1080 píxeles.

Los dos modelos llegarán con procesador Snapdragon 821 con cuatro núcleos y GPU Adreno 530. Una unidad llegará con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, mientras que el otro incorporará 6GB de RAM y 256GB de almaecnamiento. Una de las dos unidades incluirá cámaras duales de 12MP en la parte de atrás, y el otro una cámara simple con estabilización óptica.

Todavía quedan entre cinco y seis semanas para que el Mi Note 2 vea la luz, así que probablemente veremos más filtraciones hasta entonces.  |  Fuente: Xiaomi Today

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario