🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

Una filtración del smartphone transparente Xiaomi Mi 8 Explorer confirma que la placa visible en la parte de atrás es “de palo”

En mayo, Xiaomi sorprendió a los usuarios anunciando el smartphone “transparente” Mi 8 Explorer Edition que supuestamente dejaba ver el interior del smartphone. Sin embargo, pronto surgieron voces que indicaban que la placa de circuito que se veía en la parte de atrás no era real.

Chengming Alpert, el usuario de Twitter que puso en duda las afirmaciones de Xiaomi en primer lugar, ha publicado fotografías de algunas piezas filtradas procedentes del interior del Mi 8 Explorer Edition.

Como podemos apreciar, la pieza que se ve a través de la ventana transparente de la parte de atrás parece ser poco más que una placa cosmética sin ninguna utilidad más allá de cubrir los componentes internos reales (y probablemente mucho menos fotogénicos). 

Asumiendo que estas piezas proceden del interior del Mi 8 Explorer Edition, es evidente que Xiaomi ha tratado de crear una ilusión óptica simulando componentes electrónicos 3D reales.

Cuando la historia salió a la luz por primera vez, Xiaomi explicó a The Verge: “El reverso transparente dle Mi 8 Explorer Edition está hecho de cristal transparente, y no hay ninguna pegatina con una foto. Las partes que se ven en la mitad superior de la parte trasera, por ejemplo, son partes de la placa base”.

Efectivamente, el teléfono es transparente y se puede ver el interior pero lo que se muestra no son los circuitos reales sino algo puramente estético.  |  Fuente: The Verge

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]