Una foto tomada con el Samsung Galaxy S23 Ultra deja en evidencia al Galaxy S22 Ultra y Pixel 7 Pro

☀️ ¡Rebajas VIP-URcdkey! ¡Windows 11 por 18€ y Office 2016 por 23€! [ Saber más ]

Las tres fotos de una calabaza que ves a continuación han sido supuestamente capturadas con las cámaras principales de los Galaxy S23 Ultra, Galaxy S22 Ultra y Pixel 7 Pro, según la fuente Ice Universe.

Lo que podemos ver es un recorte para ver mejor los detalles. En el caso del Galaxy S23 Ultra, debería tratarse de una toma de muestra del sensor principal de 200 MP.

La reproducción del color es similar en el Galaxy S22 Ultra y en el Galaxy S23 Ultra. Es decir: parecen saturar los colores un poco más que el Google Pixel 7 Pro para que se vean más vivos y con mayor contraste.

En cuanto a los detalles, el Galaxy S23 Ultra supera a los otros dos teléfonos. Aunque las fotos capturadas con el Galaxy S22 Ultra y el Pixel 7 Pro se ven bien, son inferiores a la toma del Galaxy S23 Ultra. Esta última muestra muchos más detalles en la calabaza, mostrando mejor la textura de la superficie.

Suponiendo que se trate realmente de una foto de muestra capturada con el Galaxy S23 Ultra, hay que tener en cuenta que el teléfono aún no ha salido al mercado. Lo que significa que está ejecutando un firmware de pre-lanzamiento, que todavía puede mejorar.

Se espera que Samsung anuncie el Galaxy S23 Ultra a principios de enero o la primera semana de febrero de 2023.

Según filtraciones anteriores, el Galaxy S23 Ultra contará con un sensor primario de 200 MP, una cámara ultra gran angular de 12 MP y dos cámaras de teleobjetivo de 10 MP, una con zoom óptico de 3x y la otra con un elemento de zoom 10x.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
4%
Feliz
12%
Indiferente
4%
Triste
8%
Enfadado
4%
Aburrido
19%
Incrédulo
27%
¡Buen trabajo!
23%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario