Una fotografía del tablet HTC Nexus 9 muestra un aspecto más cuadrado que otros tablets [RUMOR]

💿 Oferta: Windows 10 por menos de 13€ para siempre y otros chollos en URcdkey [ Ofertas ]

Si los rumores son ciertos, el tablet HTC Nexus 9 podría anunciarse muy pronto, quizás en el evento que HTC ha programado para el 16 de octubre.

Recientemente el tablet ha pasado por la web de FCC, la autoridad de certificación estadounidense, y ahora gracias a un tweet de @upleaks podemos ver una supuesta fotografía del Nexus 9.

El diseño del tablet coincide con el diagrama que se pudo ver en la FCC, y confirma que tendrá un aspecto más cuadrado que rectangular.

En cuanto a las especificaciones, seguimos sin saber mucho sobre este tablet. Se cree que tendrá una pantalla QHD de 8,9″, un procesador NVIDIA Tegra K1, 4GB de RAM, cámara trasera de 8 MP y un accesorio de teclado que estará a medio camino entre la tapa Type Cover del Surface y la tapa Smart Cover del iPad.

💿 Oferta: Windows 10 por menos de 13€ para siempre y otros chollos en URcdkey [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario