Una imagen de Google I/O deja ver algunos sutiles cambios en la barra de estado de Android

Comparación barra de estado

Según lo que hemos podido ir escuchando, Google lleva haciendo cambios sutiles al interfaz de Android en los últimos meses y parece que va a seguir haciéndolo.

Un seguidor de este sistema operativo se ha dado cuenta de algo interesante en la web de  Google I/O y lo ha dado a conocer en Reddit. Debajo del titular “Mete la conferencia en tu bolsillo” que lleva a la aplicación Google I/O 2014, aparece una foto de un Nexus 5. A primera vista no hay nada especial pero, si nos fijamos bien, los iconos en la barra de estado y sus tipos de letra son ligeramente diferentes.

En la imagen de comparación que ha subido el usuario de Reddit se pueden ver ciertos cambios sutiles. En primer lugar parece que el icono de WiFi es algo más pequeñas. Las barras de señal que muestran la intensidad de la señal móvil se han separado un poco más, y el indicador de batería es ahora más pequeño. El tipo de letra del reloj, que marca las 4:40 (posiblemente para indicar que es Android 4.4 KitKat) también parece más gruesa, aunque es difícil de apreciar.

No es la primera vez que escuchamos que Google está rediseñando Android e incluso se ha oído hablar de que Google está adoptando un diseño llamado Quantum Paper, que unificará el aspecto de las aplicaciones en distintas plataformas.

Quizás te interese

Google cancela su evento interno para discutir sobre el manifiesto sexista de un ex-trabajador por motivos de seguridad

Google ha cancelado su reunión para tratar la polémica causada por el “manifiesto” anti-diversidad que …