Una nueva imagen del OnePlus 5 muestra las líneas de antena y el interruptor Alert Slider

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

El OnePlus 5 será anunciado el 20 de junio, y la compañía está trabajando duro para mantener el interés. Ahora, los chicos de Android Central han conseguido una nueva imagen del OnePlus 5, que muestra una esquina del dispositivo.

Parece ser la parte superior del dispositivo, y confirma que llegará con cuerpo de aluminio, una vez más. Hay bastantes semejanzas con el iPhone, aunque no es el primer smartphone que se inspira en el diseño del teléfono de Apple.

En la imagen podemos ver las líneas de antena cerca de la parte superior, que nos recuerdan a los teléfonos de Meizu y Apple. También podemos ver el interruptor Alert Slider que debutó con el OnePlus 2, y que es una seña de identidad de OnePlus. Permite a los usuarios activar rápidamente el modo No Molestar.

El OnePlus 5 ya se ha dejado ver en varias ocasiones antes de su anuncio. Todavía quedan detalles por conocer, como el precio y las especificaciones finales. | Fuente: Android Central

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario