Una patente de Apple muestra un innovador enfoque para el lector de huella en pantalla

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

Cuando Apple lanzó el iPhone X con reconocimiento facial y, más tarde, sus sucesores, parecía que el lector de huella Touch ID estaba prácticamente muerto.

Sin embargo, varias solicitudes de patente en el pasado muestran que Apple todavía está explorando nuevos enfoques y aplicaciones para los escáneres de huellas dactilares. La última patente descubierta por Patently Apple podría ser uno de los planes más ambiciosos de la compañía hasta la fecha.

Para empezar, reside debajo de la pantalla del dispositivo, pero a diferencia de los rivales de Apple que se basan en métodos ultrasónicos para escanear la huella dactilar, la patente de Apple sugiere que cámaras colocadas debajo de la pantalla escanearán la huella dactilar.

La patente también muestra cómo el área utilizada para escanear el dedo es bastante grande y abarca casi toda la pantalla. Esto significa que en lugar de poder escanear solo una determinada parte de la pantalla, los usuarios pueden colocar sus dedos en cualquier lugar.

TE INTERESA:
Apple podría llevar la grabación de sonido del iPhone a otro nivel según esta patente

Además de ser utilizada por razones de seguridad, la patente también describe cómo podría ser utilizada para monitorizar los signos vitales. Dado el interés de Apple por la salud, no nos sorprendería que también haya características relacionadas con la salud relacionadas con esta patente.

De todas formas, como todas las patentes, no hay garantía de que Apple la haga realidad.

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario