Una patente de Microsoft muestra un sistema de cámara en dos partes para smartphones plegables

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

El esperado dispositivo plegable de Microsoft, conocido bajo el nombre en clave Andromeda, ha sido objeto de numerosas especulaciones, en muchos casos motivados por patentes obtenidas por Microsoft para este dispositivo.

Hoy hemos conocido una nueva patente que muestra nuevos detalles sobre cómo podría ser el teléfono plegable de Microsoft. Esta vez, la patente no se centra en la pantalla, sino en el sistema de cámaras.

TE INTERESA:
El Samsung Galaxy Z Fold 2 ya es oficial: Toda la información

La patente muestra un mecanismo en el que la cámara del dispositivo se divide en dos, una parte en cada mitad del dispositivo. Las dos partes de la cámara pueden acoplarse cuando el dispositivo está plegado, permitiendo ciertas características adicionales, como más opciones de enfoque.

Por ejemplo, el modo solapado puede proporcionar opciones de enfoque adicionales basadas en el uso de elementos ópticos en una segunda parte del dispositivo junto con una parte principal de la cámara en una primera parte del dispositivo, cuando la primera y la segunda parte del dispositivo están solapadas.

Mientras que cada una de las partes puede sobresalir del teléfono cuando no está plegado, el contacto entre las dos obligaría a ajustar sus posiciones para reducir el error de alineamiento entre las dos cámaras. Esto podría conseguirse, por ejemplo, mediante el uso de imanes para alinear perfectamente las dos partes.

Todavía hay mucho por saber sobre el dispositivo Andromeda de Microsoft, empezando por saber si el dispositivo saldrá al mercado.   |  Fuente: Windows Latest

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario