Una patente muestra el posible diseño del futuro smartphone plegable de OPPO

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Parece que Samsung no va a estar sola en el lanzamiento de un smartphone plegable en el futuro ya que.una patente descubierta recientemente apunta a que Oppo también tiene planes para lanzar un dispositivo similar.

Como se puede ver en el diagrama, el diseño de Oppo para el smartphone plegable es similar en concepto a lo que Samsung mostró hace unos días. Cuando el dispositivo está plegado, actúa como un smartphone, pero luego puede ser desplegado para convertirse en una especie de tablet.

TE INTERESA:
El Motorola Razr 5G plegable de segunda generación ya es oficial

Esta parece ser la dirección que la mayoría de los fabricantes de smartphones parecen estar tomando con respecto a los dispositivos plegables, por lo que no es sorprendente ver a Oppo adoptar un concepto similar. 

Curiosamente, no es la primera vez que la empresa ha patentado una idea para un smartphone plegable. En una patente del año pasado, el diseño del teléfono plegable de Oppo era diferente ya que se doblaba de arriba hacia abajo, en lugar de doblarse de izquierda a derecha. La empresa probablemente está barajando distintas ideas, por lo que no está claro qué es lo que acabará adoptando.

Tampoco es la primera vez que oímos que Oppo se interesa por los dispositivos plegables. A principios de este año hubo informes que indicaban que Oppo y Xiaomi estaban interesados en lanzar sus smartphones plegables.  |  Fuente: Mobiel kopen

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario