Una segunda filtración desvela el Huawei Mate 9 Pro con pantalla curvada y resolución QHD

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Hace unas horas veíamos una imagen filtrada de prensa filtrada de alta calidad del Huawei Mate 9, que confirmaba la presencia de una cámara dual Leica, conector de auriculares y puerto USB Tipo-C entre otras características.

Unas horas más tarde, Evan Blass ha vuelto a la carga con una nueva imagen que desvela una variante del Huawei Mate 9 con la pantalla curvada a ambos lados que se denominará Huawei Mate 9 Pro.

Tanto el Huawei Mate 9 con pantalla plana como el Huawei Mate 9 Pro con pantalla curvada incorporará un procesador HiSilicon Kirin 960, 4GB de RAM y capacidades de almacenamiento que irán desde los 64GB hasta los 256GB. Mientras que el Mate 9 contará con resolución 1080p, el Mate 9 Pro alcanzará la resolución QHD (2560×1440).

Aunque Huawei nunca se ha mostrado partidario de las resolución QHD, existe una buena razón para dar el salto: la compatibilidad con Daydream VR. También hemos escuchado que solamente el Pro llegará con Android 7.0 Nougat.

Ambas variantes contarán con doble cámara trasera, que ha sido mejorado respecto al Huawei P9.  |  Fuente: VentureBeat

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario