Una versión mejorada del LG G3 con Snapdragon 805 y LTE-A podría ser anunciada el 25 de julio [RUMOR]

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

La información que llega de Corea del Sur sugiere que pronto veremos una versión mejorada del LG G3.

De hecho, se apunta al 25 de julio como la fecha en la que se presentará la variante «Prime» del LG G3 que llegará un procesador Qualcomm Snapdragon 805 con conectividad LTE-Advanced.

Esta variante competirá directamente contra el nuevo Galaxy S5 LTE-A que la compañía anunció hace unos días y que también incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 805 y LTE-A. La conectividad LTE-A Categoría 6 ofrece velocidades de descarga de hasta 225 Mbps, aunque en España esta tecnología todavía no ha sido desplegada.

Otras especificaciones teléfono podrían permanecer sin cambios, como la pantalla Quad HD de 5,5″, 3 GB de memoria RAM, cámara principal de 13 MP y batería de 3.000 mAh. El procesador, un Snapdragon 805 no solo permitirá mayores velocidades de conexión sino que también mejorará el rendimiento del teléfono.

Dado que el Samsung Galaxy S5 LTE-A solo está disponible en Corea del Sur, es probable que tampoco veamos esta variante del LG G3 fuera de su país natal. En realidad pocos países tienen redes LTE-A, por lo que la mejora que aporta esta versión en otros países es mínima.

LG no ha confirmado oficialmente este lanzamiento, por lo que tendremos que esperar para saber si es cierto.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario