Unas imágenes de prensa filtradas del Moto G7 revelan una muesca tipo «gota de agua»

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Unas imágenes de prensa del nuevo Motorola Moto G7 se ha filtrado hoy revelando un diseño muy similar a otros smartphones que hemos visto recientemente, como el OnePlus 6T.

El Moto G7 llegará con una pantalla de 6″ con una muesca de tipo «gota de agua» en la parte superior. Según hemos escuchado, contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 660, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Mientras que el Moto G6 tenía 3000mAh, se cree que el Moto G7 viene con una batería de 3500 mAh. El escáner de huellas dactilares estará probablemente debajo de las cámaras traseras, en el círculo con el logotipo de Motorola dentro. 

La cámara principal incluye dos lentes. Una de ellas es una cámara de 16 megapíxeles, mientras que la otra es de 5 megapíxeles y está destinada a la detección de profundidad. La cámara frontal será de 12MP.  |  Fuente: MrGizmo

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario