Unas imágenes filtradas de la pantalla del iPhone 6 Plus aparecen en Internet

💻 ¡Rebajas! Consigue Windows 10 por solo 7,32€ y otras ofertas [ Ver ofertas ]

No hay duda de que hay mucha gente esperando ver los nuevos teléfonos que Apple presentará la semana que viene: el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus.

Dicho esto, hoy podemos ver unas imágenes que supuestamente muestran la pantalla del iPhone 6s Plus. Las fotos llegan por cortesía de Apple Club en Taiwan, una web que comercializa componentes de Apple en Internet y también publica rumores y filtraciones relacionadas con la compañía.

A primera vista parece que estemos delante del iPhone 6, pero la realidad es que tampoco se esperan grandes cambios en el diseño. La web «confirma» que la pantalla contiene la tecnología necesaria para que funcione Force Touch, la nueva funcionalidad que posiblemente llegue a los nuevos iPhones este año.

iphone-6s-plus_2-640x640[1]

💻 ¡Rebajas! Consigue Windows 10 por solo 7,32€ y otras ofertas [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario