🎁💳 ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]

Unas imágenes filtradas del Pixel 4 confirman zoom 8x y 6GB de RAM

En las últimas semanas, hemos visto algunas filtraciones de los Pixel 4 y Pixel 4 XL que han confirmado sus diseños y detalles como que ambos tendrá una pantalla OLED de 90 Hz, Snapdragon 855 y 6GB de RAM.

El Pixel 4 estándar tendrá una pantalla 1080p de 5.7″ y una batería de 2.800 mAh, mientras que el modelo más grande Pixel 4 XL tendrá una pantalla 1440p de 6,3″ y una batería de 3.700 mAh.

Ahora una nueva filtración confirma y amplía los detalles que ya conocíamos sobre la capacidad de zoom del Pixel y su memoria RAM.

Gracias a unas imágenes compartidas por un usuario, podemos ver el Pixel 4 en todo su esplendor. La imagen de la izquierda muestra el modelo estándar pequeño en color negro con el botón de encendido de color blanco.

Una vez más, podemos ver el gran marco superior que alberga los sensores para el desbloqueo facial, el reconocimiento de gestos Motion Sense y la cámara frontal. Podemos ver que el dispositivo está ejecutando Android 10 gracias a las sugerencias del Asistente en las esquinas inferiores.

La imagen a la derecha muestra el modelo Pixel 4 XL más grande en color blanco con el botón de encendido de color naranja. Llegamos a ver la doble cámara trasera que parece estar formada por una cámara principal de 12MP y una cámara de teleobjetivo de 16MP. La imagen muestra el dispositivo sin el icónico acabado de doble tono del Pixel.

Lo más importante, sin embargo, son dos imágenes que corroboran características que antes se rumoreaban. Mientras que la aplicación Google Camera insinuaba que el Pixel 4 tenía una cámara de teleobjetivo, no sabíamos ningún detalle sobre hasta qué punto podía hacer zoom.

Una foto muestra la aplicación Google Camera realizando una ampliación de 8X, aunque no sabemos si se trata de un zoom sin pérdidas. Google probablemente combinará el zoom óptico del teleobjetivo con la técnica de zoom de súper resolución para producir imágenes más nítidas con mayores aumentos.

Esta imagen también nos da una mejor visión de la nueva interfaz de cámara. Podemos ver que el botón del obturador y otros controles se encuentran ahora encima de los modos de la cámara. También podemos ver que el control deslizante de zoom indica el nivel de ampliación actual.

Por último, la imagen a la derecha muestra el dispositivo ejecutando una aplicación de información del dispositivo que muestra un modelo de 6 GB de RAM.  |  Fuente: XDA