💰 Rebajas 11.11 en AliExpress: ¿Qué smartphones puedo comprar con descuentos reales? [ Descúbrelo ]

Unas imágenes filtradas muestran el Samsung W2019 sin conector de auriculares: ¿Seguirá el mismo camino el Galaxy S10?

La serie W de Samsung es una de las más peculiares de la compañía ya que mantiene diseños antiguos de tipo “concha” para los smartphones pero los dota de características muy potentes.

En el pasado, la serie W la que ha estrenado funcionalidades que luego hemos visto en los Galaxy S. El año pasado, el Samsung W2018 ofreció una cámara de doble apertura antes de que el Galaxy S9 incluyera esta función.

Ahora han aparecido en Weibo imágenes filtradas del Samsung W2019 en Weibo, que muestran un smartphone con lo que parece ser la marca Samsung en la parte superior de la pantalla.

Una de las mayores sorpresas es que el teléfono no parece tener un conector de auriculares de 3,5 mm en la parte superior o inferior. En la parte superior se encuentra la bisagra de la carcasa, pero sólo vemos una rejilla de altavoz y un puerto USB tipo C en la parte inferior del dispositivo. 

Samsung ha sido uno de los mayores defensores del conectores de auriculares, por lo que omitir este elemento sería un cambio radical para la empresa y podría marcar el camino para los smartphones estrella de 2019, como el Galaxy S10.

La noticia llega una semana después de que Bloomberg afirmara que Samsung tiene un prototipo del Galaxy S10 sin conector de auriculares. Esto no significa necesariamente que haya tomado una decisión final, así que todavía hay esperanza.

Aparte de la ausencia del conector de auriculares, no hay mucho más que saber sobre el dispositivo. Tenemos una pantalla en el exterior (al igual que los dispositivos anteriores de la serie W), una disposición de doble cámara en la parte posterior, pero no un lector de huellas dactilares montado en la parte posterior. Esto podría significar que hay un lector de huellas dactilares en la pantalla o en el teclado.

Samsung suele revelar su nuevo teléfono de la serie W en los últimos meses del año en China, así que no tendremos que esperar demasiado para averiguar si esta filtración es real.

¿Qué opinas de estas imágenes? ¿Comprarías un teléfono Samsung sin un conector para auriculares?   |  Fuente: Android Authority

💰 Rebajas 11.11 en AliExpress: ¿Qué smartphones puedo comprar con descuentos reales? [ Descúbrelo ]