Uno de los elementos icónicos del iPhone podría desaparecer para siempre en 2024

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Desde el lanzamiento del primer iPhone en 2007, el interruptor de silencio se convirtió en una característica icónica de nuestros dispositivos. Sin embargo, con el iPhone 15 Pro, Apple introdujo el Botón de Acción, reemplazando este hardware con potentes funciones de software.

Ahora, un informe sugiere que Apple no limitará la presencia del Botón de Acción a los modelos Pro, sino que planea incorporarlo a toda la familia del iPhone 16 y al próximo iPhone SE 4.

TE INTERESA:
iPhone 16: Nuevos detalles filtrados sobre el próximo Botón de Captura

De acuerdo con MacRumors, Apple añadirá y mejorará el Botón de Acción en todos los modelos del iPhone 16 reemplazando esta pieza mecánica con un botón de tipo capacitivo. Bajo el nombre en clave Atlas, funcionará como el Touch ID, donde presionas el botón y proporciona retroalimentación háptica en lugar de generar un clic físico.

La publicación también menciona el nuevo botón de Captura planeado para el iPhone 16 Pro, que también trabajará con un sensor de fuerza, aunque aún no se conoce su función exacta.

Apple ha experimentado con diferentes tamaños para el Botón de Acción, incluyendo una versión más grande que se asemeja a los botones de volumen actuales. Además, se espera que para el iPhone SE 4, Cupertino presente un diseño renovado al abandonar el aspecto clásico del iPhone 8 y adoptar algo similar al iPhone 14, pero con el Botón de Acción.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario