Unos renders filtrados confirman el cambio de diseño más importante del iPhone 15 Pro

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Uno de los mayores cambios de diseño rumoreados para el iPhone 15 Pro ha sido confirmado por unos nuevos nuevos renders del iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max generados a partir de planos CAD filtrados.

En un principio, se dijo que la serie iPhone 15 Pro incluiría botones de estado sólido con respuesta háptica, pero parece que esos rumores no se harán realidad a tiempo para el lanzamiento del iPhone en otoño debido a problemas de producción.

Sin embargo, lo que sí que veremos es el nuevo botón de acción. Se espera que la serie iPhone 15 Pro sustituya el clásico interruptor de timbre/silencio por un botón de acción.

Hace poco supimos que este botón de acción se utilizará para apagar los nuevos iPhones en combinación con el botón de encendido, y también podría utilizarse para varias funciones de la cámara.

Una pulsación regular del botón de acción haría fotos en las aplicaciones de cámara (similar al botón de volumen anterior), una pulsación ligera enfocaría y una pulsación prolongada grabaría vídeo. Este botón también sería personalizable, al igual que el botón de acción del Apple Watch Ultra. Suponemos que este botón también funcionaría como botón de silencio.

iPhone 15 Pro (izquierda) vs. iPhone 14 Pro (derecha)

 

Este nuevo botón de silencio / botón de acción no llegará a la serie iPhone 15 normal. Así que esta podría ser una razón más para optar por el Pro.

La cámara del iPhone 15 Pro Max será «ligeramente más grande» que la del iPhone 15 Pro, lo que probablemente se deba a una nueva función de zoom periscópico 6x que, según se dice, es exclusiva del Pro Max. Eso significaría que el iPhone 15 Pro normal podría seguir con el mismo teleobjetivo 3x del iPhone 14 Pro.

El iPhone 15 Pro Max parece ser el verdadero buque insignia de Apple para 2023 con su lente de zoom periscópico. Pero tanto el Pro como el Pro Max deberían tener varias ventajas sobre el iPhone 15 y el 15 Plus, como un nuevo chip A17 Bionic más rápido, marcos de aleación de titanio y pantallas de 120 Hz con función de pantalla siempre encendida.

En cuanto al modelo normal de iPhone 15, también se anuncian varias mejoras, como conectividad USB-C, presencia de la Isla Dinámica y, presumiblemente, mejores cámaras y rendimiento general.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
25%
Feliz
0%
Indiferente
13%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
63%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario