Usuarios de smartphones Xiaomi están siendo expulsados de Pokémon Go

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

La expulsión de usuarios problemáticos de juegos online no es nada nuevo. Con frecuencia se expulsa a jugadores por incumplir las condiciones de servicio, las reglas de la comunidad o hacer trampas.

Ahora un grupo de jugadores de Pokémon Go creen que han sido expulsados por el mero hecho de utilizar un smartphone Xiaomi.

TE INTERESA:
Pokemon Go dejará de funcionar en estos dispositivos en agosto

Un hilo reciente en Reddit afirma que Niantic está expulsando erróneamente a usuarios con dispositivos Xiaomi que no han hecho nada malo.

Muchos jugadores especulan que las medidas anti-trampas integradas en Pokémon Go están identificando incorrectamente una aplicación o proceso de sistema que es exclusivo de estos teléfonos.

Parece que el problema de la expulsión sólo afecta a ciertos dispositivos (como el Redmi Note 5) fabricados por Xiaomi, pero aún está confirmado.

Los usuarios han sufrido expulsiones que van desde suspensiones de 30 días hasta cierres permanentes de cuentas. Niantic, el desarrollador de Pokémon Go, aún no ha respondido a los llamamientos de los usuarios ni ha emitido una declaración al respecto.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
25%
Enfadado
25%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario