¡SORTEO! Sorteamos el smartphone de tus sueños: iPhone X, Samsung Galaxy S9+ o Huawei P20 Pro [ Participar ]

Varios dispositivos Nexus se quedarán sin actualización a Android 6.0 Marshmallow

Nexus 4

Google ha estado hoy muy ocupado lanzado sus nuevos Nexus 5X y Nexus 6P, que cuentan con unas especificaciones técnicas muy interesantes a un precio bastante competitivo. Por supuesto ambos teléfonos llegan con la última versión de Android, conocida como Android 6.0 Marshmallow.

Por supuesto, aunque Marshmallow “brilla” en los nuevos dispositivos de LG y Huawei gracias al hardware que incorporan, también es esperable que la nueva versión del sistema operativo llegue a dispositivos más antiguos con menos capacidad.

La semana que viene, el 5 de octubre, Android 6.0 Marshmallow llegará al Nexus 5, Nexus 6, Nexus 7 (2013), Nexus 9 y Nexus Player. Sin embargo, algunos modelos de dispositivos Nexus no van a recibir la actualización al nuevo sistema operativo.

El trío de dispositivos que van a quedarse sin Android 6.0 Marshmallow son el Nexus 4, el Nexus 7 (2012) y el Nexus 10.

Es bastante probable que estos dispositivos ya no reciban actualizaciones del sistema operativo más allá de Lollipop, aunque seguirán recibiendo parches de seguridad de Google.

» ¡Sorteo! Sorteamos el smartphone de tus sueños: Elige entre un iPhone X, Samsung Galaxy S9+ o Huawei P20 Pro [ Participar ]