Varios dispositivos Nexus se quedarán sin actualización a Android 6.0 Marshmallow

Google ha estado hoy muy ocupado lanzado sus nuevos Nexus 5X y Nexus 6P, que cuentan con unas especificaciones técnicas muy interesantes a un precio bastante competitivo. Por supuesto ambos teléfonos llegan con la última versión de Android, conocida como Android 6.0 Marshmallow.

Por supuesto, aunque Marshmallow «brilla» en los nuevos dispositivos de LG y Huawei gracias al hardware que incorporan, también es esperable que la nueva versión del sistema operativo llegue a dispositivos más antiguos con menos capacidad.

La semana que viene, el 5 de octubre, Android 6.0 Marshmallow llegará al Nexus 5, Nexus 6, Nexus 7 (2013), Nexus 9 y Nexus Player. Sin embargo, algunos modelos de dispositivos Nexus no van a recibir la actualización al nuevo sistema operativo.

El trío de dispositivos que van a quedarse sin Android 6.0 Marshmallow son el Nexus 4, el Nexus 7 (2012) y el Nexus 10.

Es bastante probable que estos dispositivos ya no reciban actualizaciones del sistema operativo más allá de Lollipop, aunque seguirán recibiendo parches de seguridad de Google.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario