Vender iconos para iOS 14 ha hecho ganar 100.000 dólares a este diseñador en 6 días

🪥 Te interesa: Análisis del cepillo de dientes inteligente Oclean X Pro Elite y oferta [ Saber más ]

Con la llegada de iOS 14, Apple introdujo la posibilidad de personalizar los iconos del escritorio a través de atajos a aplicaciones. En esta publicación, os contamos cómo cambiar el icono de cualquier app.

Parece que hay gente que ha aprovechado esta funcionalidad para ganar algo de dinero. Un diseñador ha contado recientemente al mundo cómo ganó más de 100.000 dólares vendiendo iconos para iOS 14.

TE INTERESA:
¿Tienes iOS 14? Así puedes cambiar los iconos de las apps

El diseñador publicó algunas imágenes del escritorio de su iPhone en Twitter, y recibieron una gran atención. Luego recopiló el conjunto de iconos que había diseñado para su pantalla de inicio del iOS 14, los empaquetó y los subió para su venta.

Este tweet fue publicado el 20 de septiembre, y sólo seis días después, había logrado obtener un beneficio total de 101.528 dólares, que probablemente hayan aumentado a día de hoy.

El contenido correcto, publicado en el momento adecuado, puede crear resultados inimaginables. Aunque es probable que haya muchas otras variables para que esto funcione, hay algunas ideas clave que creo que aumentaron mis probabilidades.

No es la primera vez obtenía beneficios con la creación de nuevos iconos, ya que también explicó cómo ganó 17 dólares por la venta de iconos de iOS en línea, allá por 2013, cuando hacer jailbreak estaba de moda.

En 2013, los días de jailbreak de iOS estaban en pleno apogeo. Inspirado, creé y vendí un paquete de iconos titulado ‘Greyish HD’ en la tienda Cydia por $0.99. Fueron los primeros dólares que gané en Internet. Creo que hice un total de 17 dólares, y fue mágico.

El paquete de iconos para iOS 14 todavía está disponible, y puedes conseguirlo por 28 dólares, por si quieres cambiar el aspecto de tu iPhone.

🪥 Te interesa: Análisis del cepillo de dientes inteligente Oclean X Pro Elite y oferta [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
11%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
44%
Incrédulo
11%
¡Buen trabajo!
33%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario