Visionox muestra una pantalla con marcos ultradelgados

💿 ¡Rebajas VIP-URcdkey! Licencia Windows 11 por solo 18€ y Office 2016 por 23€ [ Saber más ]

Digital Chat Station ha compartido en Weibo que el sucesor del Honor 90 podría tener una pantalla aún más llamativa con la nueva tecnología Visionox.

Esto se debe al diseño de pantalla con un orificio en forma de píldora a un lado que se mostró en el nuevo dispositivo conceptual de Visionox.

Visionox mostró la pantalla en un nuevo prototipo de dispositivo con tecnología de «borde negro BM de 0,8 mm» para reducir los bordes a tan solo 1,5 mm de grosor, incluso en las esquinas.

También se rumorea que el nuevo panel admite atenuación de tipo CC y PWM, con una frecuencia de atenuación de hasta 3.840 Hz. También integra la tecnología LTPO para características como una pantalla siempre encendida y tasa variable de refresco, y tiene una resolución de 1,5K.

Si este panel llega a los smartphones Android, podría competir con el Xiaomi 13 (o el próximo 14) en cuanto a tamaño de los marcos de la pantalla. El Xiaomi 13 tiene un marco de 1,61 mm, que ya es uno de los más finos en un smartphone Android.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario