vivo desactiva el ‘Modo Belleza’ por defecto en todos sus terminales a la venta en España

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

La compañía tecnológica vivo, quinta marca a nivel mundial, ha decidido eliminar de su configuración predeterminada el ‘Modo Belleza’ en todos los terminales en venta en España.

De esta manera, la compañía continúa adaptándose a las necesidades de sus clientes y a las tendencias del mercado, escuchando las peticiones de los profesionales del sector así como de los usuarios españoles.

Esta iniciativa del equipo de vivo España demuestra el afán de la compañía por escuchar y satisfacer las necesidades y gustos de la sociedad española.

 

La marca internacional, que se incorporó al mercado español en 2020, se ha adaptado a los deseos de sus consumidores lanzando smartphones de diferentes gamas, entre los que destacan los buques insignia de la serie X en colaboración con ZEISS.

La nueva configuración predeterminada de vivo podrá ser modificada según los deseos de cada persona, pudiendo activar el ‘Modo Belleza’ en cualquier momento y elegir entre los parámetros que este modo permite.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
33%
Triste
33%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
33%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario