¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante LG G6 [ Ver más sorteos ]

WhatsApp añade nuevos estados texto con colores y enlaces

A partir de hoy, la popular app de mensajería WhatsApp incorpora una nueva funcionalidad de estados para su app de iOS y para el interfaz web.

Cuando la funcionalidad de estados fue lanzada inicialmente, solamente era de texto simple pero, hace unos meses, WhatsApp introdujo la posibilidad de crear estados más complejos con fotografías y vídeos.

Con la actualización de hoy, los usuarios pueden crear estados basados en texto con un tipo de letra y un color de fondo a elegir, e incluso con enlaces.

Hoy WhatsApp anuncia una nueva forma divertida de que los 250 millones de usuarios de iOS y Android de los estados de WhatsApp puedan expresarse. La nueva funcionalidad hace sencillo compartir actualizaciones creativas de texto.

Ahora no tendrás que preocuparte de escribir a todos tus amigos y familiares. Tanto si estás buscando recomendaciones para unas vacaciones o notificando a un grupo sobre la dirección de una fiesta, los estados basados en texto permiten informar a tus contactos de forma personal y divertida.

Para personalizar los estados de texto, los usuarios pueden elegir el tipo de letra y el color de fondo, o incluir enlaces.

WhatsApp también tiene algunos consejos para utilizar esta funcionalidad:

Controla quién puede ver tus actualizaciones de estado: En los ajustes de privacidad de WhatsApp, tienes la opción de elegir qué personas recibirán la actualización. Puedes seleccionar entre tres opciones: “mis contactos,” “contactos excepto…” y “compartir solo con…”

Ver quién ha visto tu actualización de estado: Pulsa sobre el icono del ojo e la parte inferior de cualquier actualización de estado para ve runa listsa de contactos que han visto tu actualización.

Responder a una actualización: Cuando veas la actualización de estado de alguien, hay un botón de respuesta, para que puedas comentar cualquier fotografía, vídeo, o GIF. Una vez que pulses en responder, tu mensaje se enviará en un chat de WhatsApp junto con una miniatura de la actualización de estado.