WhatsApp añade decenas de nuevos emojis a su app para Android

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Era solo cuestión de tiempo que los nuevos emojis llegaran también a Android. Todo comenzó cuando iOS 9.1 incorporó un buen número de emojis, y WhatsApp actualizó su aplicación para iOS y Web con los nuevos emojis.

La nueva versión de WhatsApp para Android que podemos encontrar en su página web ha reorganizado los emojis en nuevas categorías y ha añadido una gran cantidad de nuevos elementos.

TE INTERESA:
WhatsApp ya permite enviar archivos en HD por defecto

Encontramos nuevos emojis para representar un abrazo, una gran tristeza, unos ojos que dan vueltas, etc. Entre las novedades, la pestaña de naturaleza contiene un pavo, una araña, un unicornio, un trébol; la pestaña de comida tiene una caja de palomitas, una botella de champagne descorchada, un taco, un burrito, un perrito caliente; y la pestaña de deportes/actividades incluye coches de carreras, medallas, patinaje sobre hielo, halterofilia, etc.

Los objetos ahora tienen su propia pestaña, donde podemos encontrar espadas, bolsas de compra, un joystick, un micrófono, una bandera blanca, una urna funeraria, etc. Las banderas ya no están junto a los símbolos, y a esta última categoría se han unido nuevos botones de control de reproducción.

Si quieres disfrutar de los nuevos emojis, tendrás que disponer de la nueva versión beta 2.12.372 o .373 ya que, de lo contrario, solo verás una caja vacía. Esta versión debe descargarse desde la web de WhatsApp ya que por el momento no está en Play Store.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario