WhatsApp comienza a desplegar la funcionalidad de avatares a todo el mundo

💻 ¡Actualiza a Windows 10/11! ¡Consigue Windows 10 Pro por 6,12€ en Keysfan! [ Saber más ]

Hace unos meses, WABeta Info anunció que Meta estaba trabajando en una función de avatar de WhatsApp, que en ese momento solo estaba disponible para ciertos beta testers.

Ahora, esta función se abre camino hacia el público general a través de una nueva actualización de la aplicación tanto en Android como en iOS que está llegando progresivamente a todo el mundo.

Esta nueva función de WhatsApp imita la función de avatar ya disponible en Facebook e Instagram. Ahora los usuarios de las tres plataformas propiedad de Meta pueden crear y personalizar un avatar único. El avatar se puede utilizar dentro de la aplicación, por ejemplo, al chatear en WhatsApp.

Con la gran apuesta de Meta de construir el metaverso, esta función de avatar da a los usuarios una idea de lo que es el concepto. Además, la introducción de esta función en WhatsApp ayudará a los usuarios a animar sus conversaciones dentro de la plataforma.

 

Cómo configurar tu avatar

Para acceder a la nueva función de avatar, abre WhatsApp en tu dispositivo móvil, selecciona Configuración y pulsa en la opción Avatar, que es la segunda opción de la lista. A continuación, pulsa el botón «crear tu avatar», en la página siguiente y pulsa «empezar».

Sigue los pasos descritos para crear el avatar que desees. Hay una función de espejo en la página de configuración, que utiliza la cámara frontal para ayudarte a hacer coincidir tu avatar con tu aspecto real. Cuando hayas terminado de personalizar tu avatar, pulsa «Hecho» en la esquina superior derecha de la interfaz y guarda los cambios.

También puedes volver atrás para hacer algunas modificaciones en tu avatar, incluso después de guardar los cambios. Puedes utilizar tu avatar de WhatsApp como foto de perfil o incluso como sticker mientras chateas con tus amigos.

💻 ¡Actualiza a Windows 10/11! ¡Consigue Windows 10 Pro por 6,12€ en Keysfan! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario