WhatsApp confirma que pronto veremos anuncios en la app pero no serán muy molestos

Desde que Facebook adquirió WhatsApp, ha habido bastantes dudas sobre cómo planeaba monetizar el gigante de los medios sociales el servicio de mensajería más popular del mundo.

WhatsApp por sí sola no tiene muchas vías para generar muchos ingresos, pero sabemos que una empresa como Facebook no la hubiera adquirido si no viera un gran potencial.

Ahora un ejecutivo de WhatsApp ha confirmado que el plan de monetización de la app incluye anuncios. Según parece, WhatsApp incluirá anuncios en la sección ‘Estado’, que viene a ser su particular versión de las historias de Snapchat. 

En la sección Estados, los usuarios pueden compartir imágenes, vídeos y GIFs que permanecen visibles durante 24 horas, pero ahora (al igual que en Snapchat) a veces verás anuncios interpuestos entre esos estados.

En un mundo lleno de anuncios, no parece que la publicidad de WhatsApp vaya a ser muy molesta si se mantiene restringida a ese apartado. Los usuarios comenzarán a ver estos anuncios a principios de 2019.  |  Fuente: Outlook India