WhatsApp, Facebook e Instagram no funcionan

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

Si has intentado utilizar WhatsApp en las últimas horas, probablemente te habrás dado cuenta de que no funciona. Facebook e Instagram también están afectados.

Los servidores DNS de Facebook, Instagram y WhatsApp no responden, lo que sugiere que se trata de un problema de configuración de DNS o de servidor.

TE INTERESA:
WhatsApp: Pronto podrás bloquear a personas concretas que no podrán ver tu última hora de conexión

Los primeros mensajes de error aparecieron sobre las 17.30 horas. Desde entonces, el alcance de los problemas ha seguido aumentando, y actualmente está muy extendido.

Por lo que se sabe actualmente, no se trata de un problema local, sino que afecta a usuarios de todo el mundo. En agosto del año pasado se produjo un incidente similar con efectos a nivel mundial y pasaron varias horas hasta que WhatsApp volvió a funcionar con normalidad y se pudieron volver a enviar mensajes.

También parece haber problemas similares en Instagram y Facebook, pero no parecen estar tan extendidos como los de WhatsApp.

Todavía no hay información sobre cuál podría ser la causa, así que toca esperar.

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
20%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
20%
Enfadado
40%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
20%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario