WhatsApp mostrará publicidad ligada a tu cuenta de Facebook

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Según informa el diario The Information, Facebook sigue con su idea de añadir publicidad a WhatsApp una vez que la compañía haya completado su plan de unificar sus aplicaciones de mensajería.

En enero, el diario Wall Street Journal informó que la empresa había «congelado» el tema de la publicidad de WhatsApp tras anunciar en 2018 que llevaría la publicidad a los Estados, su versión de las Stories de Instagram.

TE INTERESA:
WhatsApp confirma que pronto veremos anuncios en la app pero no serán muy molestos

Un portavoz de Facebook ha confirmado que «los anuncios en los Estados siguen siendo una oportunidad a largo plazo para WhatsApp».

The Information también aporta nuevos detalles sobre cómo Facebook podría implementar publicidad personalizada en la aplicación de mensajería. La compañía usaría los números de teléfono para «emparejar» las cuentas de Facebook y WhatsApp con objeto de determinar qué anuncios mostrar.

El plan ha provocado cierta controversia dentro de la empresa, ya que algunos ejecutivos están preocupados de que pueda provocar que los usuarios de WhatsApp eliminen sus cuentas de Facebook. También es motivo de preocupación que esto pueda provocar problemas normativos, dadas las investigaciones antimonopolio en curso sobre la empresa.

En cualquier caso, parece que los anuncios de WhatsApp no llegarán pronto. Facebook ha dejado claro que tardará años en fusionar su infraestructura de mensajería en todas sus aplicaciones, y WhatsApp es la que más tiempo tardará en integrarse, según The Information.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
14%
Enfadado
71%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
14%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario