WhatsApp no permitirá hacer capturas de pantalla de imágenes efímeras, pero el emisor no recibirá ningún aviso

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

WhatsApp está trabajando para ofrecer la posibilidad de bloquear las capturas de pantalla a las imágenes y vídeos efímeros, es decir, aquellos que se envían para que solo puedan verse una vez.

El 9 de agosto de 2022, Mark Zuckerberg anunció tres nuevas funciones de privacidad que llegarían a WhatsApp: el historial de participantes en grupos, la posibilidad de elegir quién puede ver cuando estás conectado en WhatsApp y el bloqueo de capturas de pantalla

El bloqueo de capturas de pantalla es una forma de evitar que los usuarios hagan capturas de pantalla de las imágenes y vídeos que se envían con la opción de ver una sola vez. La función estaba en desarrollo en la beta de WhatsApp para iOS, pero hoy hay novedades en la aplicación para Android.

WhatsApp está trabajando en una nueva pantalla de presentación que introduce la nueva versión de la funcionalidad de ver una sola vez.

 

Cuando el destinatario va a tomar una captura de pantalla de las imágenes y vídeos que se envían para ver una sola vez, la captura de pantalla se bloquea automáticamente, pero el emisor no recibe una notificación sobre este evento.

Obviamente, el destinatario puede seguir haciendo una foto utilizando otro teléfono u otra cámara que apunte a la pantalla.

Esta función está en desarrollo en la beta de WhatsApp para Android y se lanzará en una futura actualización de la aplicación.

💻 ¡Rebajas! ¡Clave auténtica de Windows 11 Pro por solo 13.63€! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
50%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario