WhatsApp permitirá generar o animar imágenes en tiempo real mediante IA

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Meta va a implementar la generación de imágenes en tiempo real mediante inteligencia artificial para usuarios de WhatsApp en Estados Unidos.

Tan pronto como comiences a escribir un texto para generar una imagen en un chat con Meta AI, verás cómo la imagen cambia a medida que agregas más detalles sobre lo que deseas crear.

TE INTERESA:
Meta anuncia dos interesantes novedades que llegarán a WhatsApp

En el ejemplo compartido por Meta, un usuario escribe el texto, «Imagina un partido de fútbol en Marte». La imagen generada cambia rápidamente de un jugador de fútbol típico a mostrar todo un campo de fútbol en un paisaje marciano.

 

Además, Meta afirma que su modelo Meta Llama 3 ahora puede producir imágenes «más nítidas y de mayor calidad» y es mejor para mostrar texto. También puedes pedirle a Meta AI que anime cualquier imagen que proporciones, lo que te permite convertirlas en un GIF para compartir con amigos.

Junto con la disponibilidad en WhatsApp, la generación de imágenes en tiempo real también está disponible para usuarios de EE. UU. a través de Meta AI para la web. La nueva función forma parte de una implementación más amplia de funciones de IA en todas las aplicaciones de Meta, incluidas WhatsApp, Instagram, Facebook y Messenger.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario