Pronto podrás unirte a un grupo de WhatsApp mediante un enlace, un código QR o una etiqueta NFC

whatsapp-beta

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más populares del Mundo gracias a su facilidad de uso y a su presencia en múltiples paltaformas.

Sin embargo, la aplicación carece de algunas funcionalidades que otras apps de mensajería poseen desde hace tiempo. La última actualización de la versión beta de WhatsApp añade una de las funcionalidades más deseadas.

La aplicación beta de WhatsApp ha sido actualizada hasta la versión 2.16.281 y ha añadido la posibilidad de invitar a otros a los grupos de chat a través de enlaces públicos, un código de barras QR o una etiqueta NFC.

Esta funcionalidad será muy útil para grupos grandes que quieres crear rápidamente, ya que en lugar de que el administrador tenga que añadir a cada miembro, bastará con imprimir un código QR, escribir una etiqueta NFC o simplemente enviar el enlace por correo electrónico u otro medio a todo el mundo.

Esta actualización ya está llegando a los usuarios de la beta de WhatsApp, aunque no sabemos cuándo llegará a los usuarios de la versión estable. Si quieres unirte a la versión beta, puedes hacerlo aquí.

Quizás te interese

WhatsApp podría incorporar un botón de Modo Noche para tomar fotografías nocturnas

WhatsApp, la popular aplicación de mensajería adquirida por Facebook en 2014 por 21.000 millones de …