WhatsApp permitirá por fin traspasar el historial de chats entre iOS y Android

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

Si hay algo que muchos usuarios de WhatsApp llevan pidiendo desde hace tiempo, es poder migrar el historial de chats entre dispositivos Android e iOS fácilmente.

Mientras que mover el historial de chats entre dos dispositivos Android o dos dispositivos iOS es muy fácil, hacerlo entre dispositivos iPhone y Android es muy complicado.

TE INTERESA:
WhatsApp explica qué pasará si no aceptas las nuevas condiciones antes del 15 de mayo

Esta limitación podría ser pronto cosa del pasado, ya que, según WABetaInfo, WhatsApp ha empezado a probar la posibilidad de transferir el historial de chats entre dispositivos Android e iOS.

WhatsApp permitirá migrar el historial de chats de WhatsApp de iOS a Android. Cabe esperar que WhatsApp también también permitirá el camino inverso.

Cuando el usuario intente vincular un dispositivo que tenga un sistema operativo diferente a su cuenta de WhatsApp, siempre será necesario actualizar a la última actualización de WhatsApp disponible para evitar cualquier error de compatibilidad con la versión de Android.

La función está actualmente en desarrollo y no se sabe cuándo se lanzará a través de la beta pública o del canal estable.

Sin embargo, el informe menciona que se basará en la capacidad multidispositivo que permitirá a los usuarios ejecutar la misma cuenta en varios dispositivos.

Para los usuarios que tienen un iPhone y un teléfono Android, la sincronización de chats es esencialmente una migración de chats en tiempo real, por lo que es probable que la función se despliegue una vez que se haya implementado el soporte multidispositivo.

No es que la migración del historial de chat entre Android e iOS sea imposible ahora mismo. Existen algunas soluciones de terceros que permiten trasladar el historial de chats de Android a iOS, y viceversa. Sin embargo, WhatsApp desaconseja su uso, ya que no sólo supone riesgos de seguridad, sino que todas ellas violan los Términos de Servicio.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario