WhatsApp planea mejoras interesantes para la administración de grupos

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

WhatsApp ha lanzado recientemente una nueva versión de la app a través de su Programa Beta y su análisis ha permitido conocer algunas novedades sobre el funcionamiento de los grupos en el futuro.

En el pasado ya habíamos escuchado que WhatsApp impedirá que el creador de grupo pueda ser eliminado del grupo por otros administradores, y que los administradores también podrán decidir si otros participantes pueden modificar el tema del grupo, su icono y su descripción.

TE INTERESA:
WhatsApp permitirá pronto utilizar el mismo número de teléfono en varios móviles

Cuando un administrador decida que los participantes no pueden cambiar el tema del grupo, su icono y su descripción, aparecerá una notificación en el grupo.

También habíamos oído que los administradores podrán eliminar más participantes a la vez gracias a la función de búsqueda en Información de grupo.

La novedad de hoy es que los administradores podrán desactivar las funciones de chat del grupo: esto significa que los participantes no podrán enviar mensajes de texto, imágenes, vídeos, GIF, documentos, mensajes de voz o iniciar una nueva sesión de localización en vivo. No podrán hacer nada en el grupo y aparecerá una notificación en el chat.

Cuando los administradores deshabilitan las funciones de chat, sólo ellos pueden interactuar en el grupo. Esto puede tener utilidad cuando un administrador quiera llamar la atención de todos los participantes, escribiendo algo importante u organizando un evento. El ajuste sólo se puede cambiar una vez cada 72 horas.

Cuando un grupo está restringido y sólo los administradores pueden interactuar en él, un participante normal sólo puede leer los mensajes entrantes y no puede enviar mensajes.

Si un participante no administrador necesita escribir algo en un grupo restringido, tiene que ponerse en contacto con un administrador y puede usar el botón Administrador de mensajes. | Fuente: WABetaInfo

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario