WhatsApp: Pronto podrás compartir tus datos de contacto con un código QR

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

El año pasado escuchamos que WhatsApp podría estar pensando en introducir códigos QR personalizados para habilitar numerosas funciones.

Algunos usuarios de la versión beta de WhatsApp para iOS se han encontrado ahora que ya pueden usar los códigos QR para compartir su contacto con otros usuarios de WhatsApp de acuerdo a WABetaInfo.

TE INTERESA:
WhatsApp permitirá por fin conectarte desde varios dispositivos a la vez

Junto al nombre de usuario, aparece un símbolo QR en la configuración de la aplicación. Al hacer clic en el icono, se muestra un código QR personal. El código se puede restablecer en cualquier momento. Otros usuarios pueden leer los códigos QR con un botón «Escanear», que transfiere el número de teléfono y otros detalles y crea un contacto.

Para acceder rápidamente al código QR, se puede colocar un widget en la pantalla de inicio. En las acciones del widget, el usuario debe seleccionar el elemento «Mi código QR». Además, el dispositivo utilizado debe ser un iPhone 6S o un iPhone más nuevo para permitir un acceso rápido.

del servidor y es posible que aún no esté disponible para todos los usuarios. En los próximos días, los códigos QR llegarán a todos los beta testers.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

La nueva función debería estar disponible pronto para los beta testers con un dispositivo Android. Sin embargo, aún no hay una fecha para esto. Tampoco sabemos cuándo llegarán los códigos QR a las versiones finales de WhatsApp.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario