WhatsApp: Pronto se podrá usar la misma cuenta en hasta 4 dispositivos a la vez

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

La popular app de mensajería WhatsApp solamente se puede utilizar en un único smartphone a la vez (o en un PC más un smartphone).

La falta de soporte para el uso en múltiples smartphones ha sido siempre una de las principales quejas de los usuarios, sobre todo teniendo en cuenta que otros competidores como Telegram lo permiten desde hace tiempo.

TE INTERESA:
Las limitaciones de WhatsApp al reenvío de mensajes surten efecto

Aunque ya habíamos escuchado que WhatsApp estaba evaluando incluir esta funcionalidad, ahora parece que las pruebas han comenzado.

Según ha compartido WABetaInfo en Twitter, el equipo de Facebook detrás de WhatsApp ha iniciado las pruebas de una nueva función que permite a los usuarios iniciar sesión con la misma cuenta en hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo.

De hecho, han subido incluso una captura de pantalla para mostrar la pantalla de inicio para el uso en múltiples dispositivos. Todavía no está claro cuándo WhatsApp quiere que la nueva función esté disponible para un público más amplio.

Además de la posibilidad de iniciar sesión en varios dispositivos, es probable que pronto se introduzcan otras novedades como una función de búsqueda de imágenes, que permite al usuario buscar una imagen recibida a través de un mensaje en Internet para localizar bulos.

Además, el equipo de WhatsApp también quiere revisar las funciones para manejar archivos. Los menús correspondientes se van a rediseñar por completo, con filtros para archivos grandes y reenviados

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
33%
Feliz
17%
Indiferente
50%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario