WhatsApp seguirá funcionando en smartphones con Gingerbread hasta 2020

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

WhatsApp no solamente es la app de mensajería instantánea más popular del Mundo, sino que además es una de las que mantienen compatibilidad por más tiempo con versiones antiguas de los sistemas operativos.

Hoy, WhatsApp ha anunciado que su aplicación seguirá funcionando en Android 2.3.7 y versiones posteriores de Gingerbread hasta el 1 de febrero de 2020

Teniendo en cuenta que Gingerbread debutó en 2010 y que, según el último informe de Android, solo un 0,3% de los dispositivos utiliza a día de hoy esta versión, es digno de aplauso que WhatsApp lleve casi 10 años dando soporte a esta versión.

En cuanto a los iPhone, WhatsApp seguirá funcionando en iOS 7 hasta esa misma fecha. A día de hoy, solo los dispositivos anteriores al iPhone 4s corren esta versión del sistema operativo de Apple.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario