WhatsApp sufre una nueva caída en Nochevieja que afecta a millones de usuarios

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

WhatsApp ha vuelto a sufrir problemas de funcionamiento esta noche durante unas cuantas horas, que aparentemente han afectado a millones de usuarios en todo el Mundo.

Cualquier otro día del año esto no pasaría de ser una anécdota, pero siendo Nochevieja era de esperar que millones de usuarios utilizasen esta popular aplicación para despedir el año 2015.

TE INTERESA:
WhatsApp estrena nueva herramienta para liberar espacio de tus chats

La compañía, como ya es habitual, no ha hecho ningún comunicado oficial. Su usuario de Twitter WhatsApp Status (@wa_status) está mudo desde febrero de 2014, como si desde entonces no hubiera habido ninguna caída.

Poco antes de media noche, el servicio ha vuelto a funcionar con normalidad y, en estos momentos, no parece haber ningún problema con el popular servicio de chat y llamadas por Internet.

Esperemos que esto siga así y que podamos tener una noche de despedida del año tranquila y con muchas flamencas ?

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario