WhatsApp: Ya puedes enviar imágenes en alta calidad (HD)

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

WhatsApp ha recibido una actualización que permite a los usuarios compartir fotos en alta definición a través de la aplicación de mensajería, según un anuncio compartido por Mark Zuckerberg.

La función permite conservar la resolución de alta definición de las fotos que comparten con amigos y familiares.

TE INTERESA:
WhatsApp prepara una función para intercambio de ficheros sin conexión a Internet

Para acceder a la nueva función, primero tendrás que actualizar tu aplicación a la última versión. Después de hacerlo, notarás un nuevo botón «HD» en la parte superior de la pantalla para compartir fotos, junto a las otras herramientas de edición de imágenes como rotar y las de añadir texto y pegatinas a la foto.

Al pulsar el botón HD, aparecerá una nueva ventana emergente que te permitirá seleccionar la calidad de la foto. Por defecto, está seleccionada la Calidad Estándar. WhatsApp afirma que esta elección se hizo para garantizar que compartir fotos siga siendo rápido y fiable. Pero ahora, puedes optar por seleccionar la calidad HD en su lugar para conservar la versión de alta definición de la foto.

Después de enviar la foto, el destinatario verá la foto, que ahora tiene una etiqueta HD que aparece en la esquina inferior izquierda, alertándole de que has compartido una imagen de mayor calidad. Todas las fotos están protegidas mediante el cifrado de extremo a extremo de WhatsApp.

 

Según señala la empresa, si recibes una foto cuando tienes poca conectividad de ancho de banda, puedes elegir foto por foto si quieres mantener la versión estándar o actualizarla a HD.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario