Windows 11 añade soporte para USB4 a 80 Gbps

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Microsoft está lanzando tres nuevas versiones Insider de Windows 11. Una de ellas, la del Canal de Desarrollo, añade soporte para USB4 a 80 Gbps, mientras que la del Canal Beta está trayendo la experiencia de previsión meteorológica a la pantalla de bloqueo.

Como comentábamos, la versión del canal de Desarrollo añade soporte para el estándar USB4 a 80 Gbps, aunque no es algo que todos puedan disfrutar, ya que está limitado a los equipos con CPUs Intel HX de 14ª generación.

TE INTERESA:
Windows 11 ya permite convertir tu smartphone Android en una webcam de alta calidad

Para Microsoft Edge y otros navegadores que invocan la ventana de compartición de Windows, esta ahora permite compartir URLs directamente con WhatsApp, Gmail, X, Facebook y Linkedin.

En cuanto al canal Beta, añade la misma funcionalidad de compartición de Windows, así como la experiencia de previsión meteorológica mejorada en la pantalla de bloqueo, que es algo más dinámica y da más información que la anterior.

También hay otras mejoras con la Microsoft Store, como la posibilidad de lanzar juegos instantáneos sin descargar o ver notificaciones de instalación cuando inicias una descarga desde la Microsoft Store.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario