Windows Phone podría ejecutar aplicaciones Android en un futuro próximo [RUMOR]

android_windows_phone[1]

En esta ocasión nos ha llegado una confirmación de un viejo rumor que afirmaba que Windows Phone sería capaz de ejecutar aplicaciones para Android. Ahora Tom Warren, un editor muy respetado de The Verge, ha dejado entrever en un Tweet que Windows Phone soportará aplicaciones Android.

Esto parece un movimiento extraño por parte de Microsoft en vista del empuje que está dando a su propia tienda de aplicaciones, sin mencionar a que sería casi un insulto para la comunidad de desarrolladores que han apostado por Windows Phone, y que ahora tendrían una competencia mucho mayor procedente de los miles de desarrolladores de Android.

Si eres usuario de Windows Phone ¿te gustaría que las aplicaciones Android funcionaran en tu terminal? Desde luego sería bastante curioso poder ejecutar este tipo de aplicaciones en los terminales con el sistema operativo de Microsoft.

Quizás te interese

Android 7.1 incorpora un mecanismo de “detección de pánico” cuando el usuario pulsa repetidamente la tecla Atrás

Casi todas las semanas escuchamos algún nuevo malware que ataca a smartphones Android. La mayoría …

  • Gabi

    si estaría bueno las App de la Google Play en los windowss phone porque ganaría mas mercado y derrotaría a Apple y estaría casi igual que Android

  • Jhon Piers Charlie Carpio

    yo opino que esto no se realice, aplicaciones no oficiales demuestran que cuando se quiere se puede, y espero que con las aplicaciones universales mejore el sistema, no le veo necesario esto, justamente me cambio de Android para tener que estar leyendo este tipo de noticias mejor me paso a Android, pero me gusta Windows Phone