X confirma que ocultará la pestaña ‘Me gusta’ de los perfiles

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Pronto, la red social X dejará de mostrar los «me gusta» públicos en las páginas de perfil de los usuarios, según ha anunciado la compañía. El plan fue confirmado el miércoles por ingenieros de X, después de que se descubrieran indicios en la aplicación iOS de X que revelaba el próximo cambio.

«Sí, estamos volviendo privados los me gusta», afirma Haofei Wang, director de ingeniería de X. «Los me gusta públicos están incentivando el comportamiento incorrecto. Por ejemplo, muchas personas se sienten desanimadas de dar me gusta a contenido que podría ser ‘controvertido’ por temor a represalias de trolls, o para proteger su imagen pública.»

«Pronto podrás dar me gusta sin preocuparte de quién pueda verlo», continuó Wang. «También es un recordatorio de que cuantas más publicaciones des me gusta, mejor será tu algoritmo Para ti».

 

Para aclarar algunas confusiones entre los usuarios, Enrique Barragán, ingeniero de software senior de X, también respondió con una publicación, diciendo que los usuarios aún podrán ver quién dio me gusta a sus publicaciones, así como el conteo de me gusta para todas las publicaciones, respuestas, etc.

El cambio implica ocultar qué publicaciones le han gustado a otras personas, lo que significa eliminar la pestaña de Me gusta en los perfiles públicos.

Los suscriptores Premium de X han podido ocultar opcionalmente la pestaña de Me gusta en su perfil, pero la plataforma está lista para eliminarla por completo. No está claro cuándo se implementará el cambio, pero una vez que lo haga, todos en X podrán dar me gusta a lo que quieran sin que sea público.

💿 ¡Rebajas VIP-URcdkey! Licencia Windows 11 por solo 18€ y Office 2016 por 23€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario